Blogia
Anscarius Design

El Equipo A

El Equipo A Vamos a enumerar las estupideces que veíamos de pequeños en la serie de El Equipo A y que nunca tuvimos en cuenta debido, tal vez, a nuestra inocencia.
1. ¿Por qué nunca moría nadie habiendo unos tiroteos del carajo?
2. ¿Por qué Fenix siempre era más listo que los tíos que convencía para robarles algo claramente?
3. ¿Por qúe siempre había una tia maciza que se enrrollaba con Fenix? ¿Por que siempre es la hija o pariente cercana de los que son ayudados por el Equipo A?
4. ¿Por qué M.A. no sufría de desviación de columna con veinte kilos de cadenas que llevaba colgados al cuello? ¿Como podía correr tan rápido?
5. ¿Por qué nunca descubrimos que en las escenas de riego (incluso cuando baja un escalón) Hannibal estaba diferente, como si le hubieran puesto una peluca?
6. ¿Por qué era tan fácil engañar a la enfermera macizona del psiquiátrico y sacar a Murdock tan fácilmente?
7. ¿Por qué siempre que volcaba el coche del malo ponían la misma toma desde distintos planos? ¿Cosas del presupuesto?
8. ¿Por qué coño el puro de Hannibal estaba siempre enterito? ¿En qué pensaba para tenerlo tanto tiempo en la boca sin fumárselo?
9. ¿Por qué M.A. no escarmentaba nunca y siempre lo engañaban para que subiera a un avión? ¿Por qué no les reventaba la cabeza al enterarse de que le habían drogado para poder meterlo en el avión?
10. ¿Por qué a las metralletas nunca se les acababan las balas? ¿Eran de fogueo?
11. ¿Por qué siempre entre los malos había un grandullón que se emparejaba con M.A. en las peleas?
12. ¿Por qué al derrapar las ruedas de la fragoneta en las carreteras de tierra sonara como si fuera asfalto?
13. ¿Por qué al pelearse M.A. siempre hacía volar a los matones por encima de la barra de un bar o por encima de un coche y no se presentó nunca a la prueba de lanzamiento de martillo en las Olimpiadas?
14. ¿Por qué Hannibal siempre llevaba guantes negros? ¿Le faltaba algún dedo?
15. ¿Como tenían la santa paciencia de aguantar a Murdoch? ¿Por qué no lo tiraron de la furgoneta en marcha?
16. ¿Por qué nunca comían ni iban al baño?
17. ¿Por qué el coronel ese que les persigue de la policia militar va en un coche de la policía y sus soldados llevan casco?
18. ¿Por qué siempre los encerraban en una habitación o recinto con todo tipo de herramientas de bricolaje y mecánica para que pudieran escaparse o liar la de Dios? ¿Eran subnormales? ¿Por qué fabricaban con esas herramientas inventos tan estúpidos como una lanzadera de coles?
19. ¿Por qué cuando perseguían a los malos siempre iban en las ruedas los balazos, y no en los perseguidos?
20. ¿Cómo es que la justicia los tenía en busca y captura desde hacía años, y cualquier hija de granjero los encontraba en un plis-plas? ¿Salían en las páginas amarillas? ¿Se habrán dado cuenta ya los listos de la justicia de esto?

0 comentarios