Blogia
Anscarius Design

Baporo Motorsport conmocionada por la pérdida de Pep Bassas

Baporo Motorsport conmocionada por la pérdida de Pep Bassas

Pep Bassas fundador de Baporo Motorsport, y quien fuera entre otros títulos Campeón de España de Rallyes de 1989, ha fallecido hoy sábado, 28 de junio de 2008, en el Hospital Clínico de Barcelona, donde llevaba ingresado desde hacía días luchando contra una prolongada enfermedad.

Familiares, compañeros, trabajadores de Baporo Motorsport y amigos todos se despedirán de Pep en el sepelio que tendrá lugar a las 10 del próximo lunes 30 de Junio en la iglesia de la localidad de Seva (Barcelona).

Pep Bassas estaba entregado en cuerpo y alma a su empresa de gestión deportiva y técnica, Baporo Motorsport, que ha cosechado títulos y victorias en toda Europa con pilotos de la talla de Dani Solà, Marc Blázquez, Toni Gardemeister, José Mari Ponce, Marc Duez, Luis Pérez-Sala, Antonio Albacete, Jordi Ventura, Salvador Cañellas jr, Rui Madeira, Alex Crivillé, Flavio Alonso, Jordi Zurita y un largo etcétera. Tanto ellos como toda la gran familia del mundo de la competición le recordaremos por su calidad humana y no olvidaremos su sonrisa.

 

http://www.baporo-motorsport.com/

 

Os dejo un par de vídeos sobre este gran piloto:

 

http://es.youtube.com/watch?v=2S_KthVPfJ0&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=L0rsJswJ7z4&feature=related

0 comentarios