Blogia
Anscarius Design

La Juani se va a Hollywood

La Juani ha decidido viajar. Destino: Hollywood. ¿Alcanzará el éxito? Bigas Luna quiere retratar cómo el éxito puede llegar a transformar a una persona y, aunque de momento no sabe de antemano qué le pasaá a La Juani, comenzará el rodaje de Juani Hollywood, segunda parte de su anterior filme Yo soy la Juani. Protagonizada por la misma actriz, Verónica echegui -"yo soy de los que opinan que los actores nacen y Verónica ha nacido actriz y sabe contar como nadie las historias a través de sus ojos, eso es el cine"- , el filme, que se rodará en los estudios de La Ciudad de la Luz, en Alicante, contará con la participación en la producción o su desarrollo del actro cubano-estadounidense Andy García. Bigas Luna y Andy García coincidieron hace dos años en Valencia, y en apenas un par de horas, eso sí delante de una deliciosa comida, se entabló una buena relación que continúa viento en popa.

 

Juani Hollywood habla del éxito y el fracaso, de cómo enfrentarse a ello y de los cambios que provoca en los protagonistas. "Creo que el éxito es el camino más rápido hacia la infelicidad. Se nos está vendiendo , sobre todo a los jóvenes, la idea de que o triunfas o eres un fracasado. Nada más lejos de la realidad". A Bigas Luna le gusta hablar del recorrido artístico y vital de un actor. "De persona se convierte en personaje, ese paso es el que hago yo con ellos; luego se convierten en estrellas y, por fin pueden llegar a mitos".

 

Autora: Rocío García. El País 25.2.08, página 48.

 

A este texto de la redactora de El País hago las siguientes preguntas:

 

  • ¿Aparecerán coches tuning en la película? No olvidemos que en EEUU se producieron los inicios de este arte.
  • Si aparecieran ¿se nos trataría de la misma manera a los tuners, de como se hizo en Yo soy la Juani?

 

Habrá que esperar a ver que se va sucediendo a lo largo del rodaje y cuando llege el momento de verla en los cines la juzgaremos. Hasta la fecha, sólo toca esperar e informarse donde sea posible, aunque siempre con fuentes fiables y contrastadas. 

0 comentarios