Blogia
Anscarius Design

TERAPIA SEXUAL!!!

Una pareja de maduros acude a la consulta de un Terapeuta Sexual. Sin muchos preámbulos, el caballero le dice: Doctor ¿Podría usted observarnos mientras hacemos el Amor?

El médico queda un poco sorprendido ante la propuesta, pero acepta.

Cuando la pareja termina, el doctor dice: No hay nada malo en la forma como ustedes hacen el amor, se nota la pasión, la entrega total y tienen una  sincronización casi perfecta".

El doctor cobra por sus honorarios 30 Euros y se despide de la pareja. Estos siguen acudiendo al consultorio durante varias semanas seguidas con la misma rutina; reservan la cita, llegaban al consultorio,  hacian el amor, delante del doctor sin problemas, pagaban la consulta y se iban. Finalmente el doctor se decide a preguntarles: ¿Qué es exactamente lo que ustedes están buscando? Cuál es el problema? ¿Acaso tienen algún trauma en su pasado? El caballero le contesta: "Mire doctor, ella es casada y no podemos ir a su casa, yo soy casado y no podemos ir a mi casa;por otra parte, un hotel cobra entre setenta y cien Eurosmil bolívares, así que nos dejamos de verguenzas, venimos aquí y lo hacemos tranquilos por 30, tenemos seguridad, asesoramiento médico y, encima de todo, el seguro me reconoce el 80% de la factura!!"

0 comentarios