Blogia
Anscarius Design

VUELVE MADRID TUNING SHOW, LA GRAN CITA DE LOS AFICIONADOS AL MOTOR Y EL ‘MODIFYNG’

DEL 19 AL 21 DE JUNIO,

LA CITA SE TRASLADA AL RECINTO

FERIAL DE ARGANDA DEL REY

FABRICANTES Y DISTRIBUIDORES

ESTARÁN PRESENTES EN ESTE SALÓN

FERIA DE ZARAGOZA

Zaragoza, 20 febrero de 2009.- La cita del año con el tuning, la personalización y el car audio comienza a perfilarse. Madrid Tuning Show & Festival 2009 prepara esta edición con numerosos cambios e innovaciones. El primero y más importante es la nueva ubicación del salón, que se traslada al recinto ferial de Arganda del Rey, con el fin de mejorar los servicios, tanto para los visitantes como para los expositores, y ofrecer un incremento de superficie que aportará más originalidad a esta quinta convocatoria.

 

Las fechas de celebración de Madrid Tuning Show serán del 19 al 21 de junio, por lo que durante tres jornadas los aficionados van a poder disfrutar de los mejores profesionales del motor, la multimedia y el car audio que existen en estos momentos.

 

Madrid Tuning Show & Festival 2009 ya comienza a calentar motores. Así, en los años que lleva en marcha ha conseguido situarse entre los mejores salones de su categoría. Actualmente, MTS es la mayor alternativa para los profesionales y aficionados al mundo de la personalización en las dos y cuatro ruedas.

 

Se trata, sin duda, de una cita ineludible para los profesionales y aficionados al rediseño de coches y motocicletas, así como un verdadero escenario en el que exhibir los mejores accesorios del automóvil, el car audio y multimedia. MTS 2009 es, sin duda, la gran plataforma para la industria de componentes, recambios y multimedia, que cuentan, así, con un salón pensado para ellos y en exclusiva.

 

El contenido de Madrid Tuning Show & Festival 2009 es, a falta de concretar alguna actividades, el siguiente:

-          V Salón Internacional del Tuning

-          IV Concentración Car Audio ge

-          IV Concentración Tuning- VAG

-          Exhibición temática

 

 

La cita con la personalización del automóvil y el car audio convierte este evento en una fecha relevante dentro del calendario ferial. Durante tres jornadas, el recinto ferial de la localidad madrileña de Arganda del Rey aglutinará a más de un centenar de expositores, tanto nacionales como internacionales.

 

Una concentración de vehículos tuning, varios concursos de audio, de  iluminación, las demostraciones o la exhibición de vehículos y conciertos en directo serán algunas de las propuestas que les ofrece Madrid Tuning Show 2009.

 

En definitiva, Madrid Tuning Show es un certamen que retorna al calendario ferial con gran fuerza y que se convertirá en el encuentro ineludible para el sector y los amantes del rediseño de vehículos, así como una auténtica plataforma de luz y sonido vinculados al mundo del motor.

 

En estos momentos, Feria de Zaragoza –institución que organiza el salón- trabaja para cerrar los detalles que harán de esta cita un lugar único. En este sentido, se está ultimando un programa en el que tanto los aficionados como los profesionales son los verdaderos protagonistas.

1 comentario

abel -

Cuanto vale la entrada??