Blogia
Anscarius Design

Bienvenido/a a Anscarius Design

Hola, soy Òscar B., artifice de Anscarius Design (y todo lo ello conlleva como es la realización de los proyectos/dibujos realizados por mi, la busqueda de los enlaces sobre tuning y humor, el encontrar los textos que aparecen publicados, etc.)
En esta página está articulada de la siguiente manera:

- En el apartado "Anscarius Design" encontrarás los diseños que yo realizo, además de textos e informaciones relacionadas con el mundo de tuning.

- En "Preparadores Tuning" aparecen todos los links de de tiendas, talleres y distribuidores del mundo tuning.

- En apartado "Accesorios Tuning" se hayan los enlaces de todas las empresas creadoras de todo tipo de complementos para el coche.

- En "Películas Tuning" aparecen los enlaces de las películas relacionadas con el tuning de una forma muy directa.

- "Centro de Homologaciones" en un apartado dedicado a los links de aquellos centros de se llevan a cabo las pruebas de homolgacion de los vehículos.

- En "Archivos" podreis encontrar TODO lo publicado hasta la fecha.

- "Autor/a" es un esquemático perfil mío.

- "Temas". Aquí aparacen todos los temas y una pequeña explicación de lo que se puede encontrar en cada uno.

- En el apartado "Enlaces" aparecen todos los links que hay en la portada.

- "Portada" en la página principal de la weblog.

Y como no sólo de tuning vive el hombre, he decidico dedicar un tema al "Humor". En el se pueden encontar los textos y enlaces mas divertidos y cachondos de la red.
Una weblog permite una interactividad entre emisor y receptor, es decir, el internauta puede dejar su comentario o petición en cualquiera de los apartados expuestos. De esta manera yo podré recoger vuestras sugerencias y/o peticiones con la intención de mejorar día a día.
Así pues, lo único que me queda por decir es que vuestra estancia en este "recinto", dedicado a este arte llamado tuning y al buen humor, sea lo más agradable possible.

Un saludo muy fuerte de un servidor, Òscar B. (Anscarius Design)

1 comentario

VALOARE -

Muy interesante





http://www.valoare.com

.